martes, 13 de abril de 2010

Brevent - La Flegère

Suena el despetador a las 6:30am, hecho un vistazo por la ventana y me desperezo viendo como cae una intensa nevada no sin antes despertar a todo el personal. Las previsiones se cumplen y parece que vamos a disfrutar de un gran día. Como comentaba en la entrada anterior hay cambio de planes y nos movemos hacia Brevent y La Flegère a trillar todo lo que se deje. Después de desayunar vamos en busca del autobús que nos dejará en el teleférico de La Flegère.



Llegamos minutos antes de que abran el teleférico y nos ponemos en la cola. Una vez arriba, cogemos una silla y empezamos a dibujar lineas en la cabeza. Tres días antes Mollu y Tato habían estado por la zona y nos llevan a una zona de bosque. Nos calzamos rápido el material y empezamos a rallar todo lo que se pone por delante. Pau toma el mando y se vuela la primera roca que se le pone a tiro.

Pau Gómez
Le seguimos Mollu y yo y nos unimos con Tato, Albert y Raúl siguiendo la linea de la silla entre laybacks y faceshots. Cogemos un par de veces la silla hasta que lo dejamos todo rallado.



La visibilidad mejora por momentos y abren la silla que da acceso a las cotas altas de la Flegère. Cambiamos de zona y seguimos buscando spots para dropear. Se van viendo vuelos muy finos y algunas recepciones feas, ¡todo vale!

Tato Ibañez Airlines
Pau Gómez

Raúl Díez
Las fuerzas comienzan a fallar y paramos a comer algo antes de movernos a Brevent. Me muero de hambre y rasco un poco de un plato de macarrones y pido un poulet roti con unas frites que devoro en segundos. Salimos del restaurante y cogemos el teleférico que nos llevará a Brevent. Un par de bajadas más y la nieve comienza a estar muy pesada y las piernas no responden, así que Pau nos propone hacer unas prácticas con el DVA antes de volver al apartamento. Bajamos y nos tomamos unas cervezas que saben a gloria y compramos una tabla de quesos, algo de ensalada, y cerdo para cenar. También caen un par de botellas de vino. Que bien se está...

No hay comentarios: